En el verano de 1969, a la edad de 22 años, Raymond Griggs, un ex trabajador de la Planta de Municiones del Ejército en Lake City, junto a varios compañeros de trabajo vieron un OVNI sobrevolando el complejo. Griggs, y otros en el grupo, recibieron la visita de dos personajes sombríos al día siguiente. «Uno estaba vestido de gris y el otro vestido todo de negro. Ellos no dijeron quienes eran, pero le comunicaron a Raymond que saben que han firmado un acuerdo de autorización de seguridad.» Todo esto ha sido informado por Margie Kay, del grupo de investigación OVNI Missouri MUFON. Desde que Griggs dilvugó esto, se han intensificado los relatos de avistamientos de OVNIs en todo Lake City.

Ubicación de la planta de municiones en E.U.
Ubicación de la planta de municiones en Lake City

 

Esta es la historia de Raymond Griggs:

Información de Contacto para los Medios:

Debbie Ziegelmeyer
Director Estatal
St. Louis, Missouri [email protected] Margie Kay Directora Asistente del Estado de Kansas City, Missouri [email protected] 816-833-1602 (MF 9-5 CST)

Comunicado de Prensa sobre avistamientos de OVNIs en 1969 avistamiento sobre la Planta de Municiones del Ejército en Lake City. Informe de MUFON.

MUFON Missouri  recibió un informe de un testigo que vio un gran OVNI sobre Planta de Municiones del Ejército en Lake City en 1969.   El testigo, quien solicitó que se guardara silencio sobre el caso, decidió recientemente presentarse, con el fin de que el público sepa que un objeto no identificado flotaba y se movía sobre la planta durante dos horas en el medio de la noche y que fue presenciado por lo menos por 13 personas.

06 de junio 2014 Independence, Missouri

Raymond Griggs, 22 años de edad en ese momento, estaba viviendo en Independence, Missouri y trabajando como un contratista civil en Lake City.  La Planta de Municiones del Ejército en Lake City es una propiedad de 3935 acres con varias instalaciones. Esta contratista esta situada en el este de Independence, cerca de la autopista 7 y 28. La planta fabrica municiones para el Ejército de EE.UU.. Además, Lake City realiza arsenal de municiones de calibre pequeño, hace pruebas de fiabilidad y tiene responsabilidades en las pruebas de municiones y armas como el Centro de Pruebas Nacionales y Regionales de la OTAN.

Raymond trabajaba en el turno de la noche, desde la medianoche hasta las 8 a.m. en la imprenta. En una calurosa noche de agosto de 1969, la electricidad de toda la planta y todos los edificios de repente se apagó, por lo que la tripulación de siete miembros en su departamento salió para refrescarse. Es entonces cuando se dieron cuenta de la presencia de un OVNI.

Un objeto esférico de apariencia cromo brillante se cernía a poco más de un edificio de cuatro edificios de distancia en la posición de los hombres. El objeto luego poco a poco se acercó a otro edificio cruzando la calle y se cernía, luego continuó en zig-zag hacia atrás y adelante a través de la carretera de un edificio a otro durante aproximadamente dos horas. Los siete hombres de la tripulación con el Sr. Griggs hablaban entre sí mientras veían el OVNI.  Al mismo tiempo, varios jeeps con policías militares se dirigían hacia y desde la zona muy rápidamente, lo que es algo que los hombres nunca habían visto antes.

Momentos más tarde, el objeto no identificado ubicado a la izquierda del área, se disparó hacia el cielo en un ángulo de 30 grados a una velocidad increíble. Raymond dijo que el objeto desapareció en menos de un segundo, y consolidó el hecho de que los hombres estaban mirando un verdadero OVNI y no una nave militar de cualquier tipo. Apenas el OVNI se fue, la electricidad volvió.

A la mañana siguiente, dos hombres llegaron a la oficina que nadie había visto antes. Uno estaba vestido con un traje gris y la otra de negro. Uno de los hombres dijo a todo el mundo «Recuerden que todos ustedes han firmado una autorización de seguridad y que no vieron nada.» Entonces los hombres se volvieron y se fueron. Ellos no mostraron ninguna identificación. El mensaje era claro, y Raymond Griggs mantuvo la boca cerrada durante 45 años. Pero después de ver un episodio de Hangar 1 en el que Missouri fue presentado como un UFO Hot Spot decidió presentar la historia.

Si alguna otra persona sabe más de estos hechos, contactar a Margie Kay al 816-833-1602 o [email protected] . Se mantendrá en reserva la información de los testigos si así lo desea.

Margie Kay 
Director Estatal Auxiliar de Missouri MUFON 
1134 S Pearl Street 
Independence, MO 64050 
816-833-1602 (Oficina MF 9-5 CST, Sat 10-3) 
816-365-9492 (celular) Missouri MUFON