Richard O’Connor, un anestesiólogo, cree que puede haber obtenido una prueba irrefutable de la presencia de ovnis, después de que sus cámaras retrataron fotografías de dos objetos misteriosos volando en el cielo sobre su casa en Clancy, Montana, el 4 de noviembre de 2015, según un informe de Great Falls Tribune.
O’Connor había instalado dos cámaras apuntando hacia el cielo a cerca de 30 pies de la tierra. Y luego de dos años de intentos, las cámaras capturaron sugerentes objetos en el cielo que O’Connor cree que se trata de un avistamiento de ovnis real.
O’Connor manifestó lo siguiente:
«Las fotos parecen mostrar una fuente de luz. En mi opinión, incluso un escéptico extremo diría ‘Wow, esperaba que un OVNI luciera así.'»
Las imágenes con anomalías de O’Connor han desatado un furioso debate en la comunidad OVNI en las redes. En un esfuerzo por resolver el misterio, O’Connor ha enviado las imágenes a diversos analistas de imágenes para que puedan dar su opinión sobre lo que sus cámaras capturaron en el cielo sobre su casa en Clancy, Montana.
O’Connor trabajó como anestesiólogo en el Hospital de San Pedro en Helena antes de retirarse. Explica que su fascinación por los ovnis despertó a los 25 años cuando se hizo de un colega médico Jesse Marcel Jr., también médico en Helena.
Marcel Jr. es conocido en la comunidad ufológica por haber brindado su testimonio sobre su experiencia en el incidente de Roswell, en julio de 1947, Nuevo México.
El padre de Marcel, el Mayor Jesse Marcel, fue enviado por sus superiores militares para investigar el famoso accidente del OVNI en un rancho cerca de un campo del ejército de Roswell. El Mayor Marcel según se informó tomó una muestras de los supuestos materiales del OVNI y los llevo a su casa para mostrarlos a su hijo.
El Dr. Jesse Marcel Jr. era un niño de 10 años de edad, en 1947, cuando su padre le trajo los restos del accidente de Roswell y le permitió verlos y tocarlos.
Fuente: UFO Casebook
Se tratan de unas impresionantes imágenes, sin duda alguna. Se puede observar un objeto con aparente forma de disco, un exterior con estructura brillante, posiblemente metálica. Es complicado determinar la distancia y el tamaño del objeto. Además O’Connor dice que en la imagen se encuentra otro objeto, que se puede ver en la parte superior y que es similar a una estrella. Un vídeo daría mejores respuestas a todas las preguntas que han surgido.
Personalmente investigué en el año 2014 un caso OVNI ocurrido en la localidad de San Francisco de Bellocq (Argentina). El incidente específicamente ocurrió el día 26 de agosto (2014) y al ver las imágenes tomadas por el testigo vemos que de manera impresionante el objeto coincide en forma y estructura al reportado recientemente por O’Connor. Además también se puede observar un objeto similar a una estrella en la parte superior izquierda de la imagen, como también se observa en la fotografía tomada por O’Connor. (fuente) – Fernando Távara para Exploración OVNI
Vean la fotografía analizada por Exploración OVNI:
Una ampliación del objeto principal en San Francisco de Bellocq (izquierda) y en Montana (perteneciente a O’Connor).
MUY BUEN REPORTAJE LO FELICITA
Gracias José Luis. Saludos.