Fue un evento del que se ha mostrado reacio a hablar, sin embargo, moldeó gran parte de su vida. Calvin Parker, ahora de Moss Point, junto con su amigo Charles Hickson, afirmaron que fueron secuestrados por extraterrestres mientras pescaban en el río Pascagoula y ahora Parker ha escrito un libro que espera aclare las cosas.
«Pascagoula — The Closest Encounter, My Story» fue publicado recientemente. Contiene la primera cuenta completa del evento dado por Parker junto con cómo afectó su vida. Incluye fotos, documentos y artículos periodísticos escritos a lo largo de los años. También marca la primera vez que se publica una transcripción de una sesión de hipnosis con Parker.
Parker dijo:
«Fue el 11 de octubre de 1973. Ese día nos levantamos del trabajo y un amigo mío, él y yo fuimos a pescar. El viejo astillero abandonado, tenían un pequeño muelle en el frente y estábamos en ese muelle. Voy a adivinar que eran aproximadamente las seis de la tarde. Acababa de oscurecer, pero era una especie de Luna brillante.»
Parker notó que la luz azul se reflejaba en el agua y su pensamiento inicial fue que los agentes de la ley habían llegado para decirles a los dos pescadores que necesitaban abandonar la propiedad. Sin embargo, cuando Parker levantó la vista, se dio cuenta de que la luz provenía de una nave como nada que hubiera visto nunca.
Parker dijo:
«Una gran luz salió de las nubes», dijo Parker. «Fue una luz cegadora. Era difícil de decir con las luces tan brillantes, pero parecía que tenía la forma de una pelota de fútbol. Yo diría, simplemente calculando, (era) aproximadamente de 24 metros. (Hizo) muy poco sonido. Era solo un silbido».
Entonces la situación se volvió más surrealista. Parker dijo que tres criaturas sin piernas flotaban desde la nave. Uno no tenía cuello con la piel gris arrugada. Otro tenía cuello y parecía más femenino. Parker describió sus manos con forma de mitones o garras de cangrejo.
Cuando una de las criaturas puso una de sus garras alrededor de su brazo, Parker dijo que estaba aterrorizado, pero luego sintió otra sensación en su cuerpo.
Parker dijo:
«Creo que nos inyectaron algo para calmarnos. Estaba algo insensible y seguí el programa».
Parker dijo que las criaturas lo hicieron junto a Hickson en la nave y realizaron exámenes físicos a los dos. Luego fueron llevados de vuelta a la orilla del río.
Parker dijo que no quería contarle a nadie lo sucedido, pero Hickson lo convenció de lo contrario. Los dos contactaron a la Base de la Fuerza Aérea Keesler, pero les dijeron que debían llamar a las autoridades locales. Entonces, contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson.
Según Parker, los dos pasaron pruebas de sobriedad y pruebas de polígrafo. Parker dijo que también pasó una prueba de estrés de voz.
La dura experiencia parecía haber terminado, pero para Parker, apenas comenzaba. La noticia se extendió por todo el mundo y, según los informes de noticias, Hickson no rehuyó la atención. Parker, por otro lado, no quería. En los años que siguieron, dijo que cambió de trabajo y se mudó a otras ciudades cuando la gente se dio cuenta de quién era. Era solo algo que no quería discutir.
Parker dijo:
«He estado pasando por estos 45 años en octubre. Nunca hablé sobre eso ni quise hablar sobre eso. Tengo muy pocos amigos, pero son verdaderos amigos. Nunca me preguntaron sobre eso y nunca lo mencioné. Mi familia nunca habla de eso».
Después de décadas de no discutir gran parte el evento, Parker comenzó a cambiar de opinión después de asistir a un funeral en el que entró en contacto con personas que no había visto en muchos años y sintió que centraban más la atención en él que en el fallecido.
Parker dijo:
«Firmé el registro en el funeral y la gente reconoció el nombre. Por respeto a la familia, me fui. Mi esposa me dijo en el camino a casa, ‘Tienes que escribir sobre eso'».
Parker consideró lo que sucedió en el funeral, los años de especulación sobre lo que pasó esa noche en el río y su salud. Finalmente estuvo de acuerdo.
Parker dijo:
«Sentí que todos merecían una explicación. Todos tienen una fecha de vencimiento y quería sacar esto antes de morir. He tenido algunas experiencias cercanas a la muerte y tengo mala salud. Solo quería hacerlo».
Para Parker, el libro probablemente sea un peso levantado de sus hombros. Para amigos, familiares y otras personas interesadas en su lado de la historia, debe ser esclarecedor. Sin embargo, Parker dijo que hay algunas preguntas que quizás nunca se respondan.
Parker dijo:
«Me veo pescando por la noche y miro hacia arriba y me pregunto de dónde venían y hasta dónde viajaron y por qué tenían que atraparme».
El libro de Parker se puede encontrar en Amazon.com.
Fuente: USA Today