Un grupo de investigación japonés especializado en investigación de fenómenos aéreos no identificados ha publicado recientemente «imágenes de probables OVNIs», según indican en un comunicado.

International UFO Lab, una organización dedicada a la investigación de objetos voladores no identificados, ha publicado seis fotografías y vídeos que el grupo considera muy probables.

La organización, con sede en la ciudad de Fukushima, hizo el anuncio en la sala UFO Fureai-kan de Fukushima el sábado, o Día Mundial del Ovni. Se dice que el 24 de junio fue el día en que se vio por primera vez un ovni en Estados Unidos.

El grupo dijo que había examinado un total de 494 informes que recibió de personas tanto en Japón como en el extranjero durante el año pasado. Sin embargo, la mayoría de las imágenes parecían ser de drones, pájaros, reflejos de luz, aviones e insectos y no se consideraron ovnis, según el grupo.

Concluyó que seis imágenes de objetos voladores redondos y triangulares captadas en Kobe, Fukushima y otros lugares tenían muchas probabilidades de ser ovnis.

Takeharu Mikami, jefe del Laboratorio Internacional de OVNIs, a la izquierda, presenta imágenes que el grupo cree que es muy probable que sean de OVNIs reales, en la ciudad de Fukushima
Takeharu Mikami, jefe del Laboratorio Internacional de OVNIs, a la izquierda, presenta imágenes que el grupo cree que es muy probable que sean de OVNIs reales, en la ciudad de Fukushima. Crédito de imagen: The Yomiuri Shimbun

Takeharu Mikami, director del Laboratorio Internacional de Ovnis y redactor jefe de la revista mensual de ocultismo Mu, dijo en un comunicado:

«Puede que sea posible crear estas imágenes con gráficos por ordenador. Pero si son ovnis reales, es posible que haya extraterrestres a bordo».

La imagen de un objeto volador anómalo.
La imagen de un objeto volador anómalo.

«Es cierto que existen fenómenos desconocidos en el mundo. Espero que los niños que han visto estas imágenes resuelvan el misterio en el futuro», afirmó Mikami.

Vía: japannews

Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.