Hay muchos casos en que se dice que extrañas formaciones de nubes son OVNIs, sin embargo muchos de esos casos solo resultan ser eso mismo: nubes.

Ahora un nuevo incidente ha ocurrido. Un fotógrafo pudo capturar una misteriosa formación de nubes con una clara estructura de platillo gigantesco.

El hecho sucedió sobre la estación de gasolina N1 en Artun, Reykjavik, Islandia.

El vídeo corto muestra un objeto de tipo platillo volante, muy probablemente una nube lenticular, pero a la izquierda de esta nube hay otro objeto parcialmente oculto que sobresale de la formación nubosa.

 

Un objeto de color oscuro y con forma definida se esconde entre las nubes.
Un objeto de color oscuro y con forma definida se esconde entre las nubes.

A pesar de que el fotógrafo se refiere al platillo volante como una nube, es el segundo objeto parcialmente oculto lo que lo hace interesante, ver la imagen de arriba.

El fotógrafo dijo en su testimonio:

«Me sorprendieron las nubes durante mi camino de casa al trabajo, así que hice muchas fotos y vídeos. Pero también hubo OVNIs. Creo que esto es un OVNI, así que estoy enviando este material al informe 94745 de MUFON».

Pueden ver el caso MUFON en el siguiente enlace.

Vídeo original

Vídeo analizado

No es la nube con forma de platillo lo que más llama la atención, sino el objeto oscuro que puede verse en un corto lapso de tiempo. ¿Ante qué estamos?