Esta es la Saga de Teros y Deros, y las razas extraterrestres de las que poco se habló.
En la lista de extraterrestres, como predijo Kent Dunn a través de la KGB, se mencionan los Teros y los Deros. Los teros son una raza subterránea que generalmente mantiene a los Deros bajo control.
Los teros eran la tribu original de los lunarios que llegaron a este planeta para habitar bajo la superficie de la Tierra. Se les conoce como Sunaynans, que significa «Anuales». Los Deros parecen desagradables y los Teros agradables. Su líder se llama Laamsa. Los Teros vinieron del planeta Jomon en la constelación de estrellas Arcturus que se encuentra en la constelación de Bootes.
Arcturus, el gigante rojo, la cuarta estrella más brillante del cielo, es el lugar donde se ha producido una gran mezcla de razas.
Los Sunaynan tienen 48 cromosomas en lugar de los 46 normales que tienen los gentiles de la Tierra. Fuente: Calendario Nuwaubiano de 1996, «Extraterrestre entre nosotros. Algunos creen que los Deros son humanos, mientras que otros los ven como no humanos.
Este grupo de habitantes de cuevas locos se han llamado Sumuwnean, que significa «obesos», o Saamiym, y Abandonderoso, como se les llama hoy «Deros», que es una combinación de las palabras «negativo» y «robot». Estos Sumuwneans o Deros realmente existen. La raza principal es Yabahaan.
Los sumuwanos están constantemente en conflicto con el grupo de seres llamados Duwaanis que tienen la misma creencia de que ellos también tendrán el planeta algún día. Nacen de huevos para incubar de cuatro a seis pies de diámetro.
Estos son los seres de los que provienen muchos de nuestros leprachauns y leyendas trol. A diferencia de los Teros, estos seres «pequeños» se consideran «dementes» en los que no se puede confiar. Los Teros intentan mantenerlos bajo control y evitar que tengan un poder excesivo. Los Deros viven en túneles subterráneos, en la ciudad y bajo el mar.
Crecen hasta dos metros y son extremadamente obesos. Los Deros que viven en las cuevas han degenerado hasta el punto de que no tienen mucha inteligencia. Tienen dos estómagos y su sistema digestivo es el mismo que el de una vaca.
Los deros y las vacas rumian, es decir, cuando comen, mastican su comida, que pasa por las etapas iniciales de la digestión, donde llega a un gran saco que está antes del estómago real.
Luego, la comida se regurgita de la boca para seguir masticando; Esto se llama rumiando. Los deros no tienen uñas, uñas de los pies, pezones, ombligo o recto. Sus ojos son de color gris plateado. Tienen cejas rubias y un color de piel rosado que tiende a gris, al igual que el cuerpo de un caucásico o un cerdo, al no estar expuesto al sol interno o externo.
Las cejas no tienen vello en el cuerpo debido a una enfermedad llamada tricotilomanía, y son responsables de la enfermedad triquinosis etriquiniasis.
Su boca parece estar llena de una sustancia masticable y viscosa. Son animales nocturnos y se sienten muy bien. No son muy pacíficos y tienen una fuerte aversión hacia los humanos. Son de apariencia muy humana, pero están lejos de serlo. Sus narices son largas, la trompa es muy similar a la de un «elefante».
Afirman que el planeta Tierra fue su origen y volverá a ser suyo algún día. Muchas personas que son obesas hoy son descendientes de los Deros. Estoy hablando de aquellas personas que tienen un problema de peso grave, que pesan más de 300 libras, que son anormales para los humanos. Obviamente es un problema glandular hereditario y es causado por glándulas activas. Ciertos trastornos de las glándulas endocrinas, como el hipotiroidismo o los tumores de la glándula, el páncreas, la glándula pituitaria o las glándulas suprarrenales, pueden causar obesidad. Es una característica de quienes derivan de los Deros.
Fuente: universo7p
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.