Existen una serie de casos importantes en que OVNIs han aparecido sobrevolando bases de armas nucleares e incluso plantas de energía nuclear. ¿Qué objetivo se esconde tras estos incidentes?
Las primeras armas nucleares se probaron con éxito en la década de 1940 y desde entonces han sido diseñadas con creciente sofisticación y letalidad. Permiten que las grandes potencias dominen a las más pequeñas.
También arriesgan la vida de todos en el planeta, ya que incluso un «pequeño» intercambio nuclear por accidente o guerra podría desencadenar un invierno nuclear catastrófico y devastador para las cosechas.
Sin embargo, desde la década de 1940, el personal militar y los investigadores han expresado su preocupación en secreto sobre los objetos voladores no identificados (OVNI) en o alrededor de instalaciones sensibles de armas nucleares.
Robert Hastings es un experto de renombre mundial en el tema, habiendo escrito el libro UFOs & Nukes: Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites, y producido el documental UFOs and Nukes: The Secret Link Revealed. Le pedimos su opinión sobre este importante tema.
TIM COLES (TC): – Cuéntenos un poco sobre sus antecedentes y cómo se interesó por los OVNIs y las armas nucleares.
ROBERT HASTINGS (RH): – Mi interés en el tema de la actividad OVNI en los sitios de armas nucleares comenzó en marzo de 1967, cuando era un adolescente que vivía en Montana. Aunque yo nunca estuve en el ejército, mi padre, el Sargento Mayor Robert E. Hastings, estaba destinado en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom, donde se desplegaron 200 misiles nucleares en el campo circundante.
Después de presenciar un seguimiento por radar de cinco naves aéreas desconocidas en la torre de control de tráfico aéreo de la base, donde trabajaba como conserje tres noches a la semana después de la escuela secundaria, le conté con entusiasmo a mi papá sobre el incidente. Posteriormente hizo averiguaciones en su lugar de trabajo, la principal instalación de radar en la base, y le dijeron que cinco OVNIs habían sido rastreados por múltiples radares esa noche.
Además, le dijeron, habían estado maniobrando cerca de sitios de misiles nucleares al sureste de Malmstrom. Cuando mi padre más tarde me transmitió todo eso, ¡me enganché! ¿Los OVNIs son reales? ¿Están volando alrededor de nuestros misiles balísticos intercontinentales? ¡Guau!
Años más tarde, en 1973, leí un artículo de revista del Dr. J. Allen Hynek, el consultor científico y civil de OVNIs de la Fuerza Aérea, en el que discutía abiertamente las incursiones de OVNIs en sitios de misiles nucleares en otra base, Minot, en Dakota del Norte. En ese momento, supe que la situación en Malmstrom definitivamente había sido real y bastante seria.
TC: – ¿Por qué crees que los OVNIs en los sitios de armas nucleares, en lugar de decir instalaciones militares no nucleares, son tan importantes?
RH: – Las armas nucleares han cambiado fundamentalmente la naturaleza de la guerra, dado su poder destructivo casi increíble y su capacidad para envenenar radiactivamente el medio ambiente a escala planetaria.
Como todos sabemos, durante la Guerra Fría, Estados Unidos y la URSS mantuvieron a la humanidad como rehén con su interminable ruido de sables nucleares. La Crisis de los Misiles en Cuba, en 1962, demostró cuán frágil era realmente nuestra seguridad colectiva y cuán rápido podría estallar un conflicto que podría acabar con la civilización.
Aparentemente, alguien más, un tercero externo que posee naves aéreas revolucionarias, se interesó en esta situación existencial y, en algún momento, comenzó a intervenir de manera limitada y encubierta.
Docenas de veteranos de la Fuerza Aérea de los EE. UU., La mayoría de los cuales fueron entrevistados inicialmente por mí, ahora han discutido abiertamente que los ovnis manipulan los misiles balísticos intercontinentales estadounidenses, dejándolos temporalmente inoperables. Los documentos sacados de contrabando de Rusia en 1993 confirman que incidentes similares ocurrieron en la Unión Soviética en la década de 1980.
Entonces, por la razón que sea, el tercero externo, que creo que son extraterrestres de otro mundo, dio a conocer subrepticiamente su presencia a los líderes militares de las superpotencias durante un período peligroso de la historia, tal vez como una fuerte insinuación o una advertencia:
«Oye , humanos! Las armas nucleares representan una amenaza sin precedentes para su especie y su planeta. ¡Deshazte de ellas!».
Pero, por supuesto, estoy especulando. Independientemente, los incidentes OVNI ahora bien documentados en nuestros sitios de misiles balísticos intercontinentales son de larga data, generalizados y, según me dijeron mis fuentes, en curso.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
También recomendamos visitar nuestro sitio aliado: CODIGO OCULTO.