Un fotógrafo profesional ha reportado a MUFON dos fotografías tomadas con diferencia de 4 minutos en las que se puede ver un objeto volador que aparece en lugares distintos en ambas imágenes.
En la primera imagen el objeto muestra una forma elipsoide y se encuentra en la pate derecha superior de la toma. En la segunda imagen el objeto posee forma de pirámide o discoidal y se encuentra en un lugar alejado al de la primera imagen.
Según el relato de la persona que reportó el hecho, el día 20 de diciembre (2013) él se desempeñaba como fotógrafo durante una boda desarrollada en Po’olenalena Beach, Maui; y tomó varias imágenes. Sin embargo aquel día no vio el objeto volador.
El avistamiento recién fue reportado el día 6 de junio (2015), y según el fotógrafo, pudo percatarse de la presencia de las anomalías al revisar las imágenes. Aunque no da detalles de porque tardó casi 3 años en reportar el hecho.
Este es el testimonio enviado:
Análisis realizado
Los metadatos de las imágenes indican que estas fueron abiertas utilizando Adobe Photoshop CS3, sin embargo no existe Fecha de Modificación. Aquí quiero aclarar que no se puede confiar en los datos EXIF, pues existen aplicaciones que pueden editarlos.
Realizando zoom y aplicando filtros a los objetos, obtuve lo siguiente:
Sin duda, unas impresionantes fotografías que de no ser manipuladas, se convertirían en evidencia OVNI importante. Juzguen ustedes señores.