Una extraña anomalía polimórfica desplazándose a gran altura, ha sido captada por dos cámaras ubicadas en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 6 de agosto de 2015.
Este objeto (si se le puede llamar objeto) da la apariencia de estar hecho de fuego, debido a su color y a la impresionante propiedad de cambiar de forma de manera casi inmediata. Además de eso se pueden ver algunas manchas oscuras apareciendo en él durante todo el vídeo.
Las cámara utilizadas, según la información son las siguientes:
1- Una cámara LG modificada, 1/3 CCD «, definición estándar, con lente motorizada 16-160mm y filtro IR pase 950nm. Ampliación de hasta 26x.
2- Una cámara IP sin modificar, 1 / 2,5 CCD «, 5MP de alta definición, en un teleobjetivo 1300mm sin filtros, foco fijo. Ampliación: 180x.
Este es el testimonio del testigo:
«Yo uso la palabra «Anomaly» para nombrar a los objetos no identificados que se comportan de una manera «anómala», es decir, de una manera que parece desafiar toda clase de ideas y conceptos conocidos. Yo no soy un «creyente OVNI» pero yo no soy un desmitificador de «mente cerrada». Yo sólo trato con hechos observables que suceden en nuestra atmósfera o cerca del espacio.»
Capturas de imágenes
He realizado una captura de imágenes del vídeo para ver de manera consecutiva como se produce la aparición de esta anomalía.
En algunos sitios web consultados se habla de la posibilidad de que esta anomalía sea una forma de vida no conocida, porque al parecer en otros avistamientos similares estas apariciones responden con destellos a mensajes de luz enviados ya sea de día o de noche. Aunque esto no está del todo comprobado, bien se podría catalogar este hecho como un avistamiento ovni (ufo sightings).
Una anomalía similar en Avaré, Brasil
Hace unos meses tuve la oportunidad de estudiar un caso similar, ocurrido en la localidad de Avaré, Brasil. Un testigo registró fotografías en alta resolución de una anomalía brillante, con destellos y también polimórfica. Pueden leer el informe en este enlace. La siguiente imagen corresponde a la anomalía similar presentada en Avaré, ocurrida a la misma hora que en el incidente de Miami (aproximadamente a las 19:00 horas).
Este es el vídeo registrado:
absolutamente increible….
gracias por compartir.