Luces rojas brillantes y no identificadas sobre Villahermosa, México, han confundido a miles de personas. Las luces rojas aparecieron en el cielo nocturno el 11 de julio de 2020 y, por hermosas que fueran, nadie está seguro de qué las causó.
Los residentes de la pequeña ciudad mexicana lograron capturar estas luces alargadas en sus teléfonos y publicaron las imágenes en Twitter, aquí, aquí, aquí y aquí en un intento de descubrir más información sobre ellas.
Desde entonces, las teorías han inundado las redes. Los funcionarios informan que las luces rojas son sprites, sin embargo, esto se ha discutido en numerosas ocasiones.
Según el canal de YouTube Willease: los funcionarios de la zona han asegurado a todos que estas luces no son motivo de preocupación y que simplemente son sprites rojos, algo completamente natural e inofensivo.
Bueno, esto puede no ser del todo cierto. Los sprites ocurren a decenas de kilómetros en la atmósfera y solo duran una fracción de segundo.
Estos cuatro misteriosos se encontraban a unos cientos de metros sobre la superficie de la Tierra, mucho más cerca de lo que estaría cualquier sprite, y duraron bastante tiempo, el tiempo suficiente para que los fotógrafos aficionados los capturen en sus teléfonos inteligentes.
Podría no tratarse de un simple fenómeno natural, y podría tener otra explicación.
Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.