Hola queridos lectores, hoy vamos hablar de entidades invisibles que influyen en nuestras vidas y nos manipulan como marionetas ¿Ustedes creen? ¿Existen las entidades malévolas?

 

Vamos a contar que realmente existen, tengo amigos con muchos problemas en sus casas o en sus vidas, esto se puede saber cuando en casa pasan cosas raras o incluso en tu interior al enojarte y sueltas la ira sientes como que no te puedes controlar incluso como que tienes alguien dentro, el problema de todo esto es que los oscuros o fuerzas del mal intentan la posesión para poder manipularte y poco a poco lo consiguen.

 

Muchas personas no creen pero también muchos se preguntan ¿Cómo pudo hacer algo malo si esta persona era buena? ¿Cómo se suicidó? ¿Cómo asesinó a la familia? Etc.
 
Son muchos temas que no tendrían fin, son reales y nos susurran en el oído que a la vez se convierten en pensamientos, solo los más débiles terminan mal y otros los pueden escuchar, está claro que no hay que hacer caso. Los que terminan mal terminan pervertidos y perdidos en el mundo, los que no hacen caso nunca se saldrán del camino, el camino del bien y de ser buena persona con uno mismo y con los demás.

 

¿Cómo se consigue que las entidades no nos atormenten? Claro nos atormentan y cada vez más se manifiestan, el problema de todo es que es un camino largo para la protección contra ellos, como digo muchos no creen pero realmente existen y es difícil mantenerlos a raya “pero no es imposible”.

 

¿Cómo protegerse? es fácil, solo tienes que hacer y mantener la mente clara en pensamientos, si crees en Dios que es primordial y los cimientos principales pues pensar en EL, si puedes rezar también importante hacerlo pues los aleja, la oración es poderosa, oración, salmos etc. Son los modos que tenemos de protección, lo que si podéis hacer magia blanca o angelical pues funciona, pero es como todo sin FE no funcionará, poneros música relajante, angelical o espiritual relajante, las cosas con amor y bellas cosas, las entidades no atacarán pero recuerda que el mal nunca descansa porque siempre nos está estudiando para poder atacar por donde flaqueas psicológicamente, si lo encuentran atacaran hasta hacerte cojear, caer, atormentarte y pervertirte, por eso es importante cambiar de estilos y manías para que ellos no sepan que vas hacer el día siguiente.

 

No sé si me explico pero es como cambiar de ropa nunca vamos con la misma, pues tenemos que hacer eso pero con los pensamientos, el mal lo hace y piden ayuda como nosotros a Dios y los ángeles “ten fe y verás los resultados, por hacerlo no pierdes nada ni serás menos persona”.

¿Cómo puedo saber todo esto? Fácil, llevo toda la vida estudiándolo y visitando lugares, pero se sale porque lo mismo explicado aquí lo comente a personas y salieron de los problemas, que lo mas insólito fue que al ver un día la biblia “no exactamente escrito” pero sí que dice cosas que digo yo, otro lugar que hablan de ello es la “angelología”, ¿Por qué? Porque tengo algo sensorial que me dicen en determinados momentos y no siempre.

 

Problemas que muchas veces no son lo que parecen si no que es fruto del MAL. Bueno querido lectores espero que les ayude y llegue este texto a todos para que el MAL se siga llevando almas cada día. Comentaros que tengo un libro escrito que se llama “Manual de ayuda y protección contra el MAL”, en este libro esta todas las doctrinas a seguir para tu supervivencia.

 

Saludos a todos!!

 

Miguel Ángel Pulgarín.

 

….