Las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, captaron imágenes de una extraña mujer que sin explicación aparente ‘se esfuma’ al pasar ante un edificio, según ha relatado un testigo.


 

Opinión del director: Esta supuesta grabación hecha por una web cam muestra una mujer caminando con la cabeza baja y con un aspecto tétrico; a mi parecer y considerando lo visto en primera instancia, la supuesta mujer fantasma fue muy bien producida para dar la impresión de que es una «muerta» de verdad, o mejor dicho todo en este vídeo es demasiado bueno para ser cierto, y ya saben que resulta cuando algo tiene estos antecedentes. Además algunas características adicionales hacen sospechar de la veracidad del vídeo, por ejemplo, algo que no es determinante, pero que se puede considerar: la mujer fantasma tiene sombra; además el vídeo fue grabado tan perfectamente como si por extremas cuestiones de coincidencia o suerte el espectro tuviera la intención de ser filmado (cosa que dudo); y por lo tanto llego a la conclusión de que esto fue planificado.

 
A continuación una captura realizada al vídeo, y la descripción del caso:
 
Video: Una inquietante mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

Crédito: screenshot www.eltiempo.com

 

Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos.

 

Según relata Prieto «la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció».

 

Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, «desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio».

 

Los habitantes del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, «se esconden cosas oscuras».

 

Vecinos del barrio aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, «lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica».

 

 

 

Fuente: [RT]