Gran expectación global ha causado una reciente conferencia de prensa realizada por el conocido ufólogo mexicano Jaime Maussan. En ella, el también periodista, reveló que tiene en su poder un par de fotografías de los presuntos seres extraterrestres que se habrían estrellado a bordo de una nave espacial en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) en julio de 1947.

“La evidencia más importante sobre el caso más relevante en el estudio del fenómeno extraterrestre será revelada el próximo 5 de mayo en el Auditorio Nacional”, aseguró el investigador refiriéndose al evento “be WITNESS: se testigo. El cambio en la historia”.

Sin duda, para la gran mayoría de los estudiosos del fenómeno OVNI a nivel mundial, el “Incidente Roswell”, es el caso más importante de la historia de la ufología. Como no serlo, si este particular accidente aéreo fue admitido en un primer momento por las autoridades militares estadounidenses y desmentido a las horas después por ellos mismos, convirtiéndose en uno de los grandes enigmas de la humanidad (ver nota especial acá).

En la mencionada rueda de prensa Jaime Maussan, indicó que se encontraron dos transparencias en una casa de Arizona en 2008. Estas fotografías habrían sido tomadas entre 1947 y 1949 y en ellas se observa los cuerpos de los aliens que se estrellaron en Roswell.

Ufólogo mexicano Jaime Maussan.
Ufólogo mexicano Jaime Maussan.

 

En el evento del 5 de mayo estará presente Edgar Mitchell, quien es el sexto hombre en caminar en la Luna y que vivía en Roswell en 1947. El ex astronauta ha reconocido públicamente haber mantenido contacto con extraterrestres (ver nota aquí).

Los imágenes serán “reanimadas” a través de tecnología holográfica, por lo que los asistentes podrán ver a los seres de otro planeta “en tres dimensiones y en movimiento” sobre el escenario.

Maussan aseveró que en este evento, que será transmitido a todo el mundo vía streaming, arriesga su prestigio como especialista y no descartó dudas o críticas luego de la presentación.

Dejamos acá el aviso que ya circula por la televisión mexicana:

 

 

Esperemos que no se trate de publicidad engañosa, por el bien de la Ufología y por el respeto al público. De ser verdadero este anuncio se desmentirían las afirmaciones que dio el Gobierno de E.U. ¿Se quedarán tan tranquilos ante tremenda divulgación?

 

2 Comentarios