Durante décadas, el público de EE.UU. ha sido programado para creer que la revelación de cualquier presencia extraterrestre o alienígena genuina en la Tierra será una amenaza, probablemente en la forma de una invasión hostil a nuestro planeta. En tal escenario, nuestro único salvador sería una raza humana unida armada hasta los dientes con el armamento increíblemente sofisticado del complejo industrial militar .

Hollywood ha hecho su trabajo de crear y reforzar esta percepción con película tras película de hombre vs. extraterrestre. Siempre de capa y espada, siempre explosiva, es una campaña de desprestigio de décadas de antigüedad que desafía las experiencias personales de un número incalculable de personas que han tenido contacto con otros seres mundanos, a menudo describiéndolos como pacíficos. También desafía los relatos muy creíbles de la interferencia extraterrestre en las armas nucleares del mundo, lo que sugiere que una presencia extraterrestre puede estar funcionando en beneficio de la humanidad y del planeta.

Sin embargo, un gigantesco esfuerzo continuo como este tiene un propósito estratégico, y el Pentágono finalmente ha revelado el objetivo, mal oculto dentro de la mini-divulgación reciente publicada en el New York Times, Glowing Auras y ‘Black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.F.O. Program.

En resumen, es un programa administrado por la comunidad de inteligencia como un medio para canalizar dinero cada vez más público hacia los cofres de los contratistas de defensa, mientras se arma el espacio para aumentar la dominación sobre la raza humana y manipular la conciencia humana para restringir nuestra comprensión de la conexión entre el mundo material y las realidades interdimensionales.

Desde hace años, el reconocido investigador Steven M. Greer, ha estado advirtiendo que una invasión alienígena orquestada y falsa ha estado en proceso desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y que esta invasión de bandera falsa pronto vendría. Comentando sobre la reciente revelación del New York Times y cómo encaja perfectamente con esta estrategia de estado profundo, Greer habló recientemente con franqueza con Ryan McCormick de The Outer Limits of Inner Truth Radio.

«En la década de 1950 se decidió que esto se mantendría en secreto, pero que cuando saliera lo presentarían como una amenaza cuando estuvieran prácticamente agotados, o si necesitaran unir al mundo en torno a una amenaza alienígena común», dijo Steven M. Greer.

Te recomendamos visitar: Microengaños, lo que tienes que saber

Según Greer, parece que la comunidad de inteligencia finalmente está jugando la carta de amenaza y ahora está introduciendo casualmente al público a la idea de programas secretos de defensa en preparación para una guerra con extraterrestres.

«Los medios no cubren este tema a menos que las personas de la comunidad de inteligencia se lo indiquen y por razones específicas. Entonces, la cobertura de esto, que estaba muy extendida, fue orquestada, pero tenía dentro un mensaje subliminal de una amenaza desde el espacio», dijo Steven M. Greer.

La entrevista completa con Greer y McCormickcan pueden ser escuchadas a continuación:

Para activar los subtítulos en español en Youtube puede consultar este ENLACE.

Más allá del final de un mayor control y un gasto ilimitado de guerra presupuestaria negra, la supresión de información sobre la presencia extraterrestre en la Tierra sirve para mantenernos esclavizados al modelo económico de la civilización humana del siglo XIX. Tras expandirse para suministrar energía basada en el carbón a más de 7 mil millones de personas, esta desafortunada pesadilla ecológica es mantenida por las industrias heredadas que impiden el desarrollo de tecnologías energéticas verdaderamente limpias.

Además, este modelo económico y político está explícitamente diseñado para perpetuar la guerra y la destrucción de las civilizaciones en la tierra. Estamos atrapados en los horrores del ecocidio y el genocidio, y hasta que nos despertemos y anulemos este paradigma, nuestro futuro es sombrío.

De acuerdo con Greer:

«La pregunta real que debemos hacernos es: ¿cómo podría ser nuestra sociedad sin la represión de esta información y sin una visión basada en la amenaza de la existencia? No quieren salir de una forma que no empodere aún más la guerra. Entonces le digo a la gente, aquí tenemos una opción. El futuro es la paz universal o la guerra sin fin y la destrucción».

2 Comentarios