Después de 3 meses desde que dos vídeos (vídeo 1 y vídeo 2) fueran liberados por el Pentágono, a través To the Stars Academy de Tom Delonge, el tercer vídeo prometido por Luis Elizondo acaba de ser publicado.
La filmación de este tercer vídeo fue hecha por una caza F / A-18 Super Hornet de la Marina de Estados Unidos, usando un equipo llamado Raytheon ATFLIR Pod, en la costa este de Estados Unidos, en 2015.
Cuando se inicia el vídeo, el sensor está en el infrarrojo, en «negro-caliente», lo que significa que zonas más oscuras son más calientes que los tonos más claros. La aeronave que filmó el objeto estaba a 25.000 pies de altitud (7.600 metros), a una velocidad de aproximadamente 400 km / h. El sensor está señalado a 22 grados bajo el horizonte, y 36 grados a la izquierda de la aeronave. La superficie del océano es claramente visible al fondo.
El sitio To the Stars Academy ha publicado las siguientes notas sobre el vídeo:
- No hay alas o cola obvias en el objeto. Incluso las imágenes IR de un misil crucero, tendrían alas visibles en este rango.
- No hay pluma de escape del objeto. Una columna de escape es claramente visible en aeronaves convencionales en la frecuencia infrarroja de onda media utilizada por la ATFLIR. A continuación se muestra una imagen infrarroja de onda media de un F-16 en vuelo. El sensor está en modo «blanco caliente». Tenga en cuenta que la longitud de la columna de escape es casi la longitud de la aeronave. El vídeo del cual todavía se extrajo deja en claro que el F-16 es subsónico, lo que significa que el acelerador tiene un ajuste bajo que crea temperaturas de escape y volumen de gases de escape relativamente bajos. En una configuración de potencia más alta, la columna de escape sería mucho más grande y brillante.
Vean el vídeo a continuación y escuchen la reacción de las personas que vieron el objeto.
Fuente: ovnihoje