humanoide en marte foto tomada por curiosity 

¿Sombra es de marciano?
Especialistas afirman que imagen tomada por curiosity no es polvo
Crece la alarma.

La impactante sombra que aparece en una de las imágenes enviadas por el robot navegador Curiosity desde Marte, no tiene forma de ‘una nube de polvo’ como señalan en la Nasa, y podría tratarse de alguna forma de vida, coincidieron especialistas.

Algo más…

 

Curiosity envía mensa-jes en clave Morse. Sus ruedas están equipadas con punzones que permiten a los científicos saber sobre su avance.

 

‘El polvo no tiene forma de humanoide’, dijo un científico alemán tras ver la fotografía, mientras que en Japón los especialistas indicaron que ‘es imposible que se forme una nube de polvo hacia adelante cuando avanza el Curiosity y se disipe tan rápido careciendo Marte de oxígeno’.

 

La Nasa manifestó ayer que viene analizando la fotografía y, ante las evidencias, esta vez no descartó que ‘podría tratarse de otra cosa’ y no de una nube de polvo. La imagen muestra una especie de lagartija desplazándose de prisa delante del Curiosity.

 

Mientras tanto, Curiosity envió a la Tierra la primera fotografía panorámica a color del cráter Gale.

 

Se trata de la primera imagen a color que da una visión horizontal de 360 grados de lo que están viendo las cámaras que hacen de ojos del robot que está mostrando Marte como nunca antes.
La imagen es una composición formada por 130 fotografías que fueron tomadas por la Mast Camera del Curiosity.

 

Un anterior caso igual de extraño…

 

humanoide en marte foto tomada por spirit


Hagamos un poco de memoria y recordemos aquella increíble fotografía tomada por la sonda Spirit en el cráter Gusev en Marte que parece reproducir una escultura terrestre.

 

La gráfica fue tomada por el vehículo espacial «Spirit» de la agencia espacial estadounidense (NASA), que llegó a la superficie marciana en enero de 2004 y entre otras tareas busca comprobar la hipótesis de que el cráter Gusev alguna vez fue contuvo agua.

 

La fotografía despertó una serie de versiones que buscaron explicar su existencia, las cuales trataban sobre la posibilidad de que alguna vez existió vida en Marte.

 

Opinión del director:

Las dos fotografías mencionadas en este artículo parecen advertirnos de presencias biológicas en el planeta rojo; no sería dificil pensar que alguna especie prosperó y logró encontrar la manera de adaptarse en el «inhóspito»  clima marciano (que nos ha hecho creer la NASA).

Solo queda esperar y esperar a ver con que otras sorpresas nos encontramos en las fotografías de la sonda en Marte, aunque según nos ha demostrado la historia, parece que luego de esta controversia la NASA se fijará mejor antes de publicar una sospechosa foto…