El gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cuántica del viaje en el tiempo, basada enTesla, desde hace más de 40 años.

 

Teletransportación - Tierra a Marte

 

 

La tecnología del viaje en el tiempo ha sido transformada en un arma, siendo hasta la fecha sus principales impactos: el secuestro en el bucle temporal de instalaciones militares secretas, tales como bases secretas estadounidenses en Marte, el control político de la población humana, la vigilancia política, y el intento de imposición de una línea de tiempo catastrófica en la humanidad por medio de retención o manipulación de la información acerca de eventos futuros.

 

Confirmación de uso estadounidense de Tecnología del viaje en el tiempo basada en Tesla

Michael Relfe, es un informante y ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que, en 1976, fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta de Marte.

 

En el año 1976 (tiempo de la Tierra), fue teletransportado a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En el año 1996 (tiempo de Marte),  el Sr.  Relfe viajó a través de teletranportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982.

 

En un libro de dos volúmenes, Los Registros de Marte (The Mars Records) escrito por su esposa,Stephanie Relfe, Licenciada, el Sr. Relfe describe los dos tipos de individuos que existen en la secreta colonia de Marte:
“Para aclarar, tenga presente que hay dos clases de personas que yo recuerdo:

1. Visitantes temporales: Las personas que visitan temporalmente Marte (políticos, etc.) viajan hacia y desde Marte por medio de una “puerta de salto”. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan efectuando regreso en el tiempo.

2. Personal permanente: pasan en Marte un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, son invertidos en edad y tiempo, y  transportados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra.”

 


Cuatro informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de una o más bases secretas estadounidenses en Marte, como bases militares estratégicas para la ocupación o la defensa del Sistema Solar.

 

Estos testigos denunciantes son, además de Michael Relfe,

  • el ex-sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
  • el ex-participante en el proyecto Pegasus de DARPA,  Andrew D. Basiago
  • el ex–científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann

 

Andrew D. BasiagoAndrew D. Basiago es un ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de DARPA que desarrolló la teletransportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo en el holograma del espacio-tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.

 

Según el Sr. Basiago, el gobierno de los Estados Unidos, ya tenía una capacidad de teletransportación en pleno funcionamiento en 1967-1968, y 1969-1970, estaba activamente entrenando a un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluído él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses “crononautas” o exploradores del espacio-tiempo.

 

Este entrenamiento dijo, culminó en 1981. Cuando era un joven de 19 años de edad fue teletransportado a Marte, la primera vez solo, después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, dijo el Sr. Basiago, fueron hechos a través de una “sala de salto” que se encuentra en una instalación de la CIA en un recinto de El Segundo, California.

 

El aparente propósito de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte, debido a que la CIA sabía de su destino pertinente a establecer públicamente el hecho de que Marte es un planeta habitado y que se considera de importancia que él visite Marte y experimente sus condiciones de primera mano.

 

La participación del Sr. Basiago en el programa estadounidense de avanzada de investigación del espacio-tiempo como un niño, así como la identidad Courtney Hunt como un oficial de carrera de la CIA, han sido confirmados por la Dra. Jean Maria Arrigo, una especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con militares estadounidenses y agencias de inteligencia, y por el capitán del Ejército estadounidenseErnest García, cuya carrera estratificada en la Inteligencia de Estados Unidos incluye tanto el servicio como guardia en expediciones del arqueólogo israelí Yigal Yadin de “Los Papiros del Mar Muerto” y como agregado de Seguridad del Ejército para el Proyecto Pegasus.

 

Teledetección en el espacio-tiempo continuo

El Sr. Basiago ha revelado que entre 1969 y 1972, como un niño participante en el Proyecto Pegasus, el vio, tanto acontecimientos pasados como futuros, a través de un dispositivo conocido como “cronovisor” y fue teletransportado hacia atrás y hacia adelante por todo el país en túneles de vórtices que abrían sus puertas en el espacio-tiempo a través de teletransportadores, ubicados en las instalaciones de la empresa Areonáutica Curtiss-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey y en el Laboratorio Nacional de Sandia en Nuevo México.

 

Un cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla o una plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o del futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos de “El Vaticano“, en colaboración con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA.

 

DARPA tenía, explica, cinco razones para involucrar a niños escolares estadounidenses en este tipo de actividades nuevas, peligrosas y experimentales:

  1. El Departamento de Defensa quería poner a prueba los efectos físicos y mentales de la teletransportación en los niños.
  2. El Proyecto Pegasus necesitaba utilizar niños porque los hologramas creados por los cronovisores colapsarían si se colocaban adultos dentro de ellos.
  3. Los niños son tabula rasa (de la mente que aún no ha ganado impresiones a partir de la experiencia) y tienden a ver cosas durante las pruebas de tiempo que los adultos tienden a perder.
  4. Cuarto, los niños eran alumnos que al crecer podrían servir como “agentes encubiertos” del programa DARPA del espacio-tiempo, operando en conjunto con el programa espacial abierto a cargo de la NASA.
  5. Por último, los patrocinadores del programa encontraron que después de moverse entre las líneas de tiempo, los viajeros adultos con frecuencia se volvían locos, y se esperaba que al trabajar con niños superdotados y talentosos desde la infancia, el gobierno de Estados Unidos podría crear un cuadro de “adultos crononautas” capaces de tratar con los efectos psicológicos del viaje en el tiempo.

 

En contraste con las pruebas del cronovisor, en las cuales fue alcanzado una especia de viaje virtual en el tiempo, los teletransportadores desarrollados por el Proyecto Pegasus permitieron la teletransportación física a lugares distantes, a veces con un ajuste hacia delante o hacia atrás en el tiempo, de días, semanas, meses o años.

 

Según el Sr. Basiago, en 1972, el gobierno de Estados Unidos estaba utilizando “el desplazamiento cuántico” de este tipo, tanto para enviar gente “hacia adelante varios años en el tiempo” para almacenar secretos militares sensibles en el futuro y “hacia el pasado varios años en el tiempo” para proporcionar al gobierno información de inteligencia sobre futuros acontecimientos.

 

Militarización del viaje en el tiempo

Proyecto Pegaso de DARPA (1968-73) en virtud del cual el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cuántico basado en la teletransportación y viaje en el tiempo, fue desarrollado e históricamente estuvo bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.

 

Según el testimonio del Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la década de 1970, cuando el Sr. Rumsfeld estaba oficialmente sirviendo como consejero del presidente Nixon y miembro de su Consejo de Salarios y Estabilización de Precios.

 

El señor Rumsfeld se acercó al Proyecto Pegasus con la intención de militarizar la  teletransportación y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

 

Él ha sido citado diciendo en las reuniones del Proyecto Pegasus que el propósito de la teletransportación era llevar tropas al lugar apropiado en el campo de batalla.

 

El encubrimiento de bases militares secretas de Estados Unidos

Es claro que a partir de dos libros de Michael Relfe de sus 20 años en la base secreta de Estados Unidos en Marte, que el viaje estadounidense en el tiempo era principalmente utilizado para esconder del público la presencia de instalaciones militares secretas de Estados Unidos en Marte, para que las instalaciones se mantuvieran accesibles sólo a los científicos del Departamento de Defensa y del Tiempo de Estados Unidos.

 

El Sr. Relfe fue reclutado en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, teletransportado a Marte en 1976.

 

Sólo los individuos con acceso a los “registros secretos de la ciencia y tecnología del tiempo del Departamento de Defensa de Estados Unidos” podían probar la existencia de “bases estadounidenses secretas en Marte”, a partir de los registros convencionales de servicio de Michael Relfe.

 

Hombres en Marte

Estas fotografías se muestran como evidencia que probaría la posible llegada de hombres a Marte desde hace varias décadas, y todo gracias a la teletransportación.

 

Man o Mars

 

Man on Mars

 

 
Fuente: [ufosightingshotspot.blogspot.com]