Misteriosas señales de radio han sido captadas por astrónomos y se cree que son emitidas por objetos circulares en el espacio.

Los astrónomos han grabado extrañas señales de radio en el espacio, cuyo origen es actualmente imposible de explicar. Los atraparon con la ayuda de radiotelescopios especiales. Los objetos misteriosos que emiten señales se caracterizan por una forma redonda y un brillo brillante alrededor de los bordes. Hasta cierto punto, se parecen a grandes anillos o burbujas.

Un equipo de especialistas, junto con el astrofísico Ray Norris, dio a estos objetos el nombre de ORC. Los investigadores agregaron que elementos de naturaleza circular se encontraron repetidamente en imágenes de radioastronomía. En la mayoría de los casos, se trata de objetos esféricos y representan los restos de una nebulosa planetaria, un disco facial, restos de supernova, etc. Pero los objetos descubiertos ahora no pueden atribuirse a la clasificación existente, porque tienen parámetros completamente diferentes. Esto puede resultar, según los científicos, otra nueva clase de objetos de origen astronómico.

Los astrónomos han grabado misteriosas señales de radio emitidas por objetos circulares

Por primera vez, se detectaron objetos de este tipo utilizando el radiotelescopio más sensible Pathfinder a fines del año pasado. Cuando los expertos comenzaron a estudiar las imágenes obtenidas con el radiotelescopio, notaron un círculo bastante extraño. Después de eso, descubrieron varios objetos más similares. Los detalles del estudio se describieron en detalle en el artículo.

Los científicos confían en que todo lo que provoca la aparición de ORC, muy probablemente, se encuentra fuera de nuestra galaxia. Esto se parece mucho a una onda de choque esférica de fuerza increíble que surgió como resultado de uno u otro evento a gran escala en el espacio. Por el momento, los expertos continúan realizando investigaciones para obtener más información sobre los objetos detectados.

Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.

Fuente: elconfidencial.com