Nuestro ADN podría contener extraños mensajes codificados y dejados por una avanzada civilización extraterrestre.
¿Podría ser que la respuesta a si estamos solos en el universo reside en lo profundo de cada uno de nosotros, codificados en nuestro ADN, esperando a ser revelados?
- Investigador afirma que Base Alienígena fue descubierta en la tercera luna de Saturno
- Testigo OVNI describe seis discos que flotaban
- Glons: El Expediente X OVNI europeo que sacudió a la OTAN
Es un tema embriagador que ha fascinado a la humanidad durante siglos e incluso nos ha llevado a construir naves espaciales para explorar los cielos más allá de nuestra visión.
¿Qué pasa si los extraterrestres ya habían venido y se habían ido? Imagínese si realmente visitaran este planeta y dejaran pistas sobre su presencia en lo que nos hace únicos, esperando el día en que finalmente nos demos cuenta del verdadero origen de la raza humana.
¿Somos producto de la evolución o fuimos creados por seres invisibles?
Todo esto puede parecer un poco exagerado y más allá de los canales normales del discurso científico, pero como observa Ancient Origins, algunas mentes muy distintas en el mundo de la ciencia piensan que puede haber una conexión entre el ADN humano y los extraterrestres.
En 2013, dos científicos afiliados al Instituto Astrofísico de Fesenkov en Kazajstán publicaron un artículo en la revista Icarus que sugiere que la búsqueda de vida extraterrestre debería ampliarse para incluir una encuesta sobre el ADN humano.
El físico Vladimir Sherbak y el astrobiólogo Maxim Makukov están convencidos de que hemos sido genéticamente diseñados por seres de otro sistema estelar.
Estos fundadores podrían haberlo hecho directamente visitando la Tierra hace cientos de millones de años. O bien, pueden haber enviado una señal rica en información al espacio que ha llegado a la Tierra y de alguna manera provocó alteraciones en nuestro ADN. O podrían haber sembrado nuestro planeta desde el espacio con material genético alienígena que evolucionó en otro lugar (presumiblemente en su planeta de origen).
La idea de que nosotros (y nuestro ADN) somos productos de ingeniería alienígena se conoce como panspermia y ha atraído el entusiasta apoyo de nada menos que James Crick, cofundador de la doble hélice de ADN. En la visión de la panspermia de nuestro planeta, nuestros creadores eligieron intencionalmente colocar su ADN dentro de los humanos y, por lo tanto, dejarnos en la Tierra como una especie de experimento.
¿Cómo se puede apoyar tal teoría? Los dos científicos de Khazak explican:
Makukov y Cherbak afirman que el ADN humano parece haber sido creado con precisión matemática. Disposiciones simples del código revelan un conjunto de esquemas aritméticos e ideográficos de lenguaje simbólico. También incluye el uso de notación decimal y transformaciones lógicas que son precisas y sistemáticas.
Considere que también hay un modelo numérico repetitivo en el ADN humano:
Makukov y Cherbak han identificado un modelo numérico repetido específico en el código genético humano. Al observar de cerca las diversas relaciones matemáticas, las fracciones y constantes que aparecen en los cálculos y mediciones de ADN humano, descubrieron múltiples casos en los que el número «37» parece jugar un papel importante.
En su artículo de investigación Icarus, los científicos enumeraron nueve casos en los que el número 37 podría haberse derivado al realizar cálculos de alguna manera relacionados con la estructura química del ADN, y calcularon las probabilidades de que esto ocurriera al azar en 10 billones contra uno contra.
Códigos y símbolos nos rodean. ¿Podrían tener un significado más profundo vinculado a nuestro ADN? El número 37 tiene relevancia cuando se trata del cuerpo humano:
Expresado en el sistema métrico, la temperatura corporal normal de un ser humano es de 37 grados centígrados. Y según las últimas estimaciones, hay alrededor de 37 billones de células en el cuerpo humano. Entonces, incluso fuera de su inclusión en nuestro ADN, el número «37» ayuda a definir quiénes somos de algunas maneras básicas. Esto es justo como podríamos esperar, si ese número se incluyera en el ADN como un signo.
Claramente, todavía hay más preguntas que respuestas cuando se trata de ADN o extraterrestres, y mucho menos si se puede hacer una conexión entre los dos. El genoma humano ya ha sido parcialmente descifrado por los científicos, sin embargo, ya no estamos cerca de demostrar que la vida inteligente existe más allá de nuestro planeta.
Los misterios permanecen, y con el tiempo finalmente podemos encontrar las respuestas a ellos. Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es seguir buscando. El programa de televisión «Ancient Aliens» cubrió la idea de ADN y extraterrestres. Aquí hay un extracto de ese episodio, active la traducción automática:
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.