De acuerdo a un investigador una base alienígena fue descubierta en la tercera luna del planeta Saturno.
En una de las lunas de Saturno, Japeto, el cazador alienígena encontró lo que él creía que era «una prueba del 100 por ciento» de la vida extraterrestre. En una de las imágenes, se encontró una gran base, que puede convertirse en una confirmación de la existencia de extraterrestres.
A primera vista, la luna de Saturno se ve completamente devastada y desprovista de vida, pero el popular ufólogo Scott Waring confía en que ha logrado encontrar evidencia de la existencia de extraterrestres.
En una de las fotografías de la superficie del satélite, notó una estructura extraña, cuya longitud es de al menos cinco kilómetros. Al mismo tiempo, Waring agregó que la NASA está tratando de ocultar evidencia de la existencia de extraterrestres.
Scott Waring hizo una declaración sobre un hallazgo tan increíble en su blog. Utilizó la aplicación especial Saturn Atlas y notó una estructura de color negro y enormes dimensiones en Iapetus.
La altura de la estructura es de aproximadamente 1.5 kilómetros y el ancho alcanza los 4 kilómetros.
Esta área está casi completamente borrosa, pero aún es muy claramente visible en el contexto general.
Los representantes y escépticos de la NASA, a su vez, dicen que la estructura y otros hallazgos similares son solo una ilusión o el resultado de pareidolia. Scott Waring todavía insiste por su cuenta y confía en que la NASA simplemente quiere ocultar al público cualquier evidencia de que existen extraterrestres.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
Fuente: ufosightingsdaily