Ruinas en Marte de una posible antigua estructura artificial fueron halladas.

La era espacial comenzó hace mucho tiempo, cuando las personas pudieron acceder al espacio por primera vez. Pero algunos resultados del lanzamiento de satélites y vuelos espaciales se obtuvieron solo relativamente recientemente, cuando Internet comenzó a desarrollarse y las fotos de las superficies de diferentes planetas comenzaron a publicarse en la red.

La gente mira activamente las imágenes publicadas por la NASA / ESA y realiza un análisis exhaustivo de ellas. Debido a esto, es posible notar las pequeñas cosas más inesperadas, que pueden ser tanto un juego de imaginación como de realidad.

El 12 de julio, Gene Ward, junto con sus amigos, publicó un video en la red social en el que analizaron fotografías oficiales de la superficie del Planeta Rojo. En ellos, pudieron descubrir las cosas más extrañas e incluso algo locas, que compartieron con el público.

Todo lo que se muestra en el video fue acompañado por los comentarios de Gene. Sugiere que los artefactos o anomalías que han encontrado en realidad pueden ser estructuras que están en estado de descomposición. Al mismo tiempo, el hallazgo parece bloques o losas megalíticas. Además, estas estructuras parecen tener agujeros. Una superficie piramidal también es visible al lado de uno de los objetos detectados.

Nadie comenzó a discutir con Jin, porque el hallazgo realmente consiste en megalitos y se asemeja a las ruinas de alguna estructura. Podría ser un muro o una gran pirámide. Si hace que la ampliación de la imagen sea un poco menor, incluso puede considerar la apariencia de una base, porque el ángulo recto sobresale de la arena con bastante claridad.

El muro megalítico fue descubierto en el Mariner Valley, que se encuentra en Melas Canyon. Esta parte de Marte ha sido mejor estudiada por los rovers y hay una gran cantidad de imágenes de la superficie que están siendo estudiadas hoy por un gran número no solo de especialistas, sino también de amantes del espacio.

Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.

Fuente: quepa.so