Para el mainstream resulta imposible pensar que exista vida extraterrestre en la Tierra, sin embargo muchos denunciantes lo afirman.
Miles de personas aseguran haber visto objetos saliendo del mar mientras paseaban por la costa, otros los han visto entrar. Existen numerosos testimonios de pescadores que han presenciado atónitos como grandes objetos luminosos emergían de las aguas en mitad de la noche, provocando fuertes oleajes que a punto estuvieron de volcar sus barcos.
Durante la realización, en 1968, de unas pruebas con submarinos de la OTAN en el Atlántico, fueron detectadas varias naves posadas sobre suelo marino a gran profundidad.
También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el Golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de Marina.
En España, han aparecido numerosos testigos que afirman haber visto entrar y salir ovnis a pocos kilómetros de las costas de Algeciras. Las costas canarias se consideran, también, zona caliente de avistamientos marinos.
Una nueva base fue detectada en 1962 en la colonia portuguesa de Mozambique. Rápidamente, las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas de la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis. Otros fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras de Frelimo.
Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda.
Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie.
Lo que se piensa acerca de la visita de diversas razas extraterrestres a la tierra, con las más variadas intenciones, muchas de ellas se han ido y otras decidieron quedarse, pero debemos saber también que no todas las razas tienen buenas intenciones con la raza humana y han construido bases subterráneas en la tierra, en la luna y en marte.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.