En 4 años de Gobierno de Barack Obama, aunque no se produjo la tan ansiada – por muchos – divulgación acerca de la existencia de vida extraterrestre, se generó un cambio en la mentalidad de la mayoría de las personas, hoy en día la posibilidad de existencia de vida extraterrestre es ya casi un hecho confirmado.

 

White HouseEn el recientes elecciones presidenciales en EE.UU., los norteamericanos reeligieron a Barack Obama como presidente. Los demócratas mantuvieron el control sobre el Senado, mientras que los republicanos en la Cámara de Representantes.

 

El control de los republicanos en la Cámara sólo significa que existirán muchas oposiciones a la agenda legislativa de Obama. Pero este no sería el caso de la reforma de inmigración para hacer frente a los problemas de los extranjeros ilegales, en particular el DREAM Act pretende legalizar la situación de los inmigrantes ilegales en los EE.UU.. Sin embargo, hay otro tipo de extranjeros ilegales determinados por entusiastas y creyentes de los ovnis. ¿Este tipo de extranjeros está incluido en la agenda política de Obama?. Cuando Obama ganó por primera vez como presidente crrecieron las esperanzas en una mayor transparencia en la información sobre los ovnis y la vida extraterrestre. Muchos pensaron que el nombramiento de Hillary Clinton a la secretaria de Estado sería un buen comienzo para contar la verdad acerca de los OVNIS y extraterrestres.

 

Muchos denunciantes estaban preparados para salir a decir la verdad acerca de las actividades ilegales del gobierno, si se les diera la debida protección. Esto generó una esperanza para la divulgación de la información sobre la vida extraterrestre. Pero después de 4 años, esto nunca sucedió. No hubo revelación alguna sobre vida extraterrestre que visite la Tierra. El único cambio después de 4 años de Obama, es que el mundo es ahora más que dispuesto a aceptar la existencia de la vida extraterrestre. Hay nuevas esperanzas de que Obama finalmente anuncie la existencia de vida alienígena en sus otros 4 años en el cargo.

 

Fuente: [Latest UFO Sightings]