Soldados del ejército indio han avistado misteriosos objetos voladores no identificados (ovnis) en el sector de Ladakh por la Línea de Control actual con China. El 4 de agosto, el OVNI fue avistado por efectivos del Ejército en la zona de Lagan Khel en Demchok, en la zona de Ladakh en la noche, y un informe se ha enviado a la sede del Ejército por la formación local, informaron así diversas fuentes.

 

Misterioso OVNI visto en la frontera de India y China por tropas del Ejército indio

 

 

Ha habido más de 100 avistamientos de ovnis a lo largo de la Línea de Control Actual (LAC) en los últimos meses, pero esta observación ha llegado después de un tiempo de diferencia, dijeron. Cuando se le preguntó acerca de los avistamientos de ovnis por parte de las tropas del Ejército en el sector de Ladakh, el ministro de Defensa AK Antony había dicho al Parlamento que no hay ninguna prueba concluyente de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) en la frontera entre China y la India. El avistamiento ovni el 4 de agosto se produce después de los informes que sugirieron que un instituto de investigación científica de alto nivel había descubierto que los ovnis eran en realidad los planetas Júpiter y Venus, que son claramente visibles desde la altitud del terreno de Ladakh, debido a su delgada atmósfera .

 

OVNIS son avistados en frontera de China e India por tropas del ejercito indio

 

 

Los informes dicen que el instituto de investigación había descubierto que las tropas del Ejército desplegadas en la zona habían confundido los dos planetas con ovnis. Sin embargo, no está claro si la conclusión adoptada por el instituto de investigación ha sido aceptada por el Ejército y el Gobierno o no. El año pasado, el 14avo Cuerpo, que se ocupa del despliegue militar a lo largo de Kargil-Leh y las fronteras con China, había enviado informes al Cuartel General del Ejército sobre los avistamientos de ovnis por una unidad ITBP en Thakung cerca del Lago Pangong Tso.

 

Los informes sugieren que estas esferas amarillentas parecen despegar desde el horizonte de la parte china y lentamente atraviesan el cielo durante tres a cinco horas antes de desaparecer. Las autoridades han confirmado que estos ovnis no eran aviones o satélites chinos.

 

Fuente: [indianexpress.com]