Ya circula por la red esta fotografía, la cual ha sido mejorada (lo más que se pudo), para que sea apreciada en alta resolución y con los que se supone serían los colores verdaderos.

 

Fotografía en alta resolución del supuesto ser extraterrestre caído en Roswell y presentada ayer en #BeWITNESS
Fotografía en alta resolución del supuesto ser extraterrestre caído en Roswell y presentada ayer en #BeWITNESS. (Clic para ver en toda resolución)

 
Es apreciable (haciendo clic en ella para verla en toda su resolución) todos los detalles ayer expuestos y difundidos por este sitio web. Estaremos pendientes de las opiniones de expertos en el tema anatómico y biológico, los cuales podrían aportar nueva e importante información.
 
Hasta el cierre de esta nota, – y como era de esperarse – llueven las críticas al evento #BeWITNESS, también existen personas a favor del hecho y que han resultado convencidas con lo expuesto ayer.

Considero que información tan puntual e importante como la expresada ayer debería ser de acceso libre y público. Entiendo que para tener acceso a las diapositivas se ha tenido que pagar una importante cantidad de dinero por los derechos. Sin embargo no estoy de acuerdo en la manera en como se planificó el evento; hay que aceptar que quizá en parte esto ayudó para generar el revuelo necesario, pero bueno ese es uno de los puntos que generó molestias. (Así es el marketing).
 
Y ante la pregunta de si el hecho valió la pena o no, creo que esto aporta y quita a la vez, aporta a que el tema extraterrestre se difunda más, pero quizá no de la manera más adecuada.
Continuaremos informando en lo que reste del día de todos los pormenores POST-BeWITNESS. Las opiniones a favor, en contra, nuevas revelaciones y más.