El avión del equipo de la NBA Oklahoma City Thunder colisionó con un objeto no identificado durante un vuelo entre Minneapolis y Chicago que provocó una gran abolladura en el morro del aparato, informó el medio británico Daily Mail.
Uno de los jugadores del club, el neozelandés Stephen Adams, compartió fotografías del daño en el avión luego de llegar al aeropuerto O’Hare de Chicago a la 1.30 de la mañana del sábado después de su vuelo desde Minnesota.
«El vuelo fue, por decirlo suavemente, difícil», confesó el deportista.
Otro jugador del equipo, Patrick Patterson, compartió en Snapchat un vídeo que muestra la gigantesca abolladura.
«Cuando chocas accidentalmente con Superman durante el vuelo», escribió.
Incrédulo, hizo un llamamiento a la NASA y a los científicos famosos Bill Nye y Neil Tyson para arrojar luz sobre lo que pudo haber causado la mella.
El compañero de equipo superestrella de Adams, Carmelo Anthony, también compartió una foto del avión en las redes sociales.
En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Anthony preguntó «¿qué podríamos haber golpeado en el cielo a esta hora de la noche?».
Los representantes de la aerolínea Delta, que operó el vuelo, admitieron que la aeronave probablemente chocó con un pájaro antes de aterrizar en Chicago.
Seguramente sera un micrometeorito entro en la atmosfera……