Un ex científico investigador de la NASA cree que los extraterrestres realmente están ahí y que «muchos gobiernos» han ocultado encuentros extraterrestres.
Kevin Knuth, que ahora es profesor de física en la Universidad de Albany, afirma que hay «muchas pruebas» para apoyar la existencia de los OVNIs en nuestro universo.
Él dice que la humanidad necesita «enfrentar la posibilidad» de que los avistamientos de OVNIs puedan ser «visitantes de lejos» e insiste en que se debe hacer más investigación sobre el tema, ya que beneficiaría a la humanidad.
Al escribir para The Conversation, dijo:
Creo que debemos enfrentar la posibilidad de que algunos de los extraños objetos voladores que superan a los mejores aviones de nuestro inventario y que desafían la explicación puedan ser visitantes desde lejos, y hay muchas pruebas para apoyar los avistamientos de ovnis.»
Knuth cree que hablar de OVNIS es tabú, lo que ha impedido cualquier estudio científico adecuado sobre el tema y culpa a los gobiernos y los medios por el escepticismo que rodea el estudio extraterrestre.
Él agrega:
Esencialmente, nos dicen que el tema no tiene sentido. Los oVNIs están fuera de los límites del estudio científico serio y la discusión racional, lo que desafortunadamente deja el tema en el dominio de los marginados y pseudocientíficos, muchos de los cuales se encuentran en el campo con teorías de conspiración y especulación salvaje».
Brasil, Canadá, Dinamarca, Ecuador, Francia, Nueva Zelanda, Suecia, Rusia y el Reino Unido han estado desclasificando los archivos de OVNIs durante la última década, y Knuth dice que los avistamientos de OVNIs de parte de funcionarios del gobierno dan legitimidad a los reclamos.
Señala al Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), formado por el gobierno chileno, y el Comité Francés de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), formado por científicos y oficiales militares, como organizaciones que proporcionan evidencia para la existencia de extraterrestres.
Knuth también discute la «paradoja de Fermi»: la pregunta de por qué nunca hemos escuchado nada de otras civilizaciones a pesar de la vastedad del espacio que casi garantiza la existencia de vida extraterrestre.
Dijo que es muy probable que los alienígenas sean reales y que una gran cantidad de las 300 mil millones de estrellas en nuestra galaxia puedan albergar planetas hospitalarios.
El problema es que no ha habido un solo encuentro con OVNIs bien documentado que calificaría por sí solo como el arma humeante. La situación se ve agravada por el hecho de que muchos gobiernos de todo el mundo han ocultado y clasificado información sobre tales encuentros».
Sostiene que el conocimiento científico y basado en la evidencia del tema «beneficiaría enormemente» a la humanidad», ya que podría desarrollar tecnología y conocimiento y ayudarnos a comprender nuestro lugar en el universo.
Fuente: Metro.co.uk