Un HOMBRE que afirma haber trabajado para la NASA como ingeniero aeroespacial ha contado cómo una vez vio a un extraterrestre de nueve pies de alto parado en un transbordador espacial durante una misión de la agencia espacial estadounidense.
Clark McClelland afirma haber observado a un extraterrestre de ocho a nueve pies de altura.
La historia, que ha surgido en sitios web paranormales y YouTube, es cierta, dijo, dando un testimonio sobre el supuesto avistamiento en un vídeo para el canal de YouTube Paranormal Crucible.
El canal produjo un vídeo simulado de la «entidad alienígena» de gran tamaño que interactúa con los astronautas de la NASA.
McClelland afirma que estaba monitoreando el transbordador desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, en el momento del avistamiento en 1991.
Algunos otros cazadores de ovnis describen su historia como una de las pruebas «más concluyentes» de las acusaciones de que los extraterrestres existen y han visitado la Tierra, pero que existe un encubrimiento del gobierno global para ocultarnos la verdad.
En un vídeo dijo:
«Conozco una nave extraterrestre y extraterrestre cuando los veo. Los extraterrestres están aquí en la Tierra, caminan entre nosotros. Pueden haber sido implantados en nuestros diversos gobiernos de la Tierra».
Los partidarios de McClelland dicen que la agencia espacial estadounidense nunca ha refutado su historia.
También puede leer:
- Abducción alienígena en Pascagoula: 45 años después, víctima rompe su silencio
- Reino Unido quería «armas alienígenas» para superar a la URSS, revelan archivos secretos
- Ex científico de NASA dice que los alienígenas existen, pero son encubiertos por los gobiernos
Pero un escéptico publicado en un foro en el sitio Abovetopsecret.com que analiza «temas alternativos» y teorías de conspiración, cuestiona la validez de sus afirmaciones.
Él preguntó:
«¿Por qué si googleas su nombre solo aparece en sitios web de ovnis o en publicaciones en foros donde el tema de la publicación era ovnis? No hay menciones de él en el sitio de la NASA».
Fuente: saludyespiritu.com