Hace pocos días se publicó aquí en Exploración OVNI un artículo que habla sobre dos astronautas de la NASA que vieron OVNIs en el espacio, pero esos registros fueron tomados de un estudio del gobierno.
A continuación hay más detalles sobre el avistamiento de uno de ellos:
El astronauta de la NASA Jim McDivitt una vez confesó haber visto un OVNI en el espacio, describiendo el misterioso objeto como si tuviera una forma «cilíndrica blanca’» con un brazo extendido fuera del objeto.
El astronauta de la NASA se encontró con el OVNI en el segundo día de la misión Gemini 4, en junio de 1965. Gemini 4 fue el segundo vuelo espacial tripulado en el programa Gemini y el décimo vuelo espacial estadounidense. En el segundo día de la misión, en la que el astronauta Ed White realizó el primer EVA o caminata espacial en los EE. UU., McDivitt recordó haber visto un objeto fuera de la nave espacial Gemini.
Él dijo en 1975:
«En ese momento, vi algo frente a mí o fuera de la nave espacial que no pude identificar y nunca pude identificarlo, y no creo que nadie lo haga. Estábamos a la deriva y mi compañero, Ed White, estaba durmiendo. No podía ver nada frente a mí, excepto solo el cielo oscuro. Y estaba dando vueltas, noté algo en el frente que tenía una forma cilíndrica blanca con un palo blanco que sobresalía de una esquina; parecía una lata de cerveza con un lápiz liso sobresaliendo».
Pero no enfocó ni expuso adecuadamente las fotografías para capturar adecuadamente el OVNI (al menos eso es lo que dice la NASA).
Más tarde afirmó que el objeto flotaba bastante cerca de su nave espacial, ya que era visible para él.
El astronauta dijo:
«Tomé dos cámaras y le tomé fotos. Cuando el sol brillaba en la ventana, ya no podía verlo y simplemente desapareció. Verificaron los registros del NORAD para ver qué había en el radar y no había nada a poca distancia de nosotros».
Después de que los astronautas regresaron a la Tierra y se procesaron las fotografías de la misión, las imágenes no pudieron revelar lo que vio el astronauta.
El dice:
«Vi las fotos que fueron lanzadas. Regresé y examiné cada cuadro de todas las fotos que tomamos y no había nada como lo que había visto».
En ese momento, algunos periodistas especularon que el astronauta podría haber visto un satélite secreto. Después de todo, la carrera de los Estados Unidos en la luna fue parte de la Guerra Fría con la Unión Soviética.
Sin embargo, los expertos especulan que hay una explicación mucho más simple: el OVNI probablemente era un escombro orbital desde el lanzamiento de Gemini 4 (Por supuesto, todos estaban en el espacio con McDivitt y están mejor entrenados que él).
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
Fuente: lallavealmisterio