Nuestra Luna ha estado rodeada por una cierta cualidad mística que nos ha mantenido en cautiverio desde tiempos remotos.
Numerosas leyendas a través de las culturas han surgido alrededor de esta bola luminosa en el cielo, y a lo largo de la historia, extrañas historias y leyendas han gravitado hacia ella.
Un misterio muy curioso que ha rodeado a la Luna durante algún tiempo son las misteriosas luces que generalmente salpican su superficie y para las cuales no tenemos respuesta.
El fenómeno conocido como «Fenómeno lunar transitorio» (TLP) abarca la observación recurrente de misteriosos destellos de luz en la superficie lunar, y pueden tomar muchas formas.
Algunas veces aparecen como una especie de niebla o punto brillante, mientras que otras pueden ser solo un cambio en el color de la superficie, las áreas brillantes de la región e incluso más espectaculares son destellos momentáneos o puntos de luz similares a las estrellas de larga duración con intensidad variable, así como luces brillantes y brillantes que pueden durar de minutos a horas, a menudo en rojo o rosa.
Por ahora, la Luna continúa parpadeando con frecuencia y brilla por la noche, y no tenemos idea de por qué. ¿Es un fenómeno natural, extraño o una mezcla de ellos? Ahora no sabemos más que hace cientos de años, y sigue siendo solo uno de los muchos misterios de la Luna.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
Fuente original: mysteriousuniverse