Comentarios impactantes sobre la Tecnología OVNI

Ciertas partes de la tecnología avanzada existente en nuestros días ha sido sindicada como producto de la ingeniería inversa a tecnología OVNI. ¿Qué sabemos de ello? ¿Qué antecedentes se tienen? Veamos.

Es bastante notable la cantidad de declaraciones verificadas que tenemos sobre OVNIs (objetos voladores no identificados) y extraterrestres de personas que han ocupado los puestos más altos posibles dentro del gobierno, el ejército, la academia, la política y más.

Para ser honesto, es abrumador, y cuando se juntan todas esas declaraciones con toda la documentación previamente clasificada que se ha publicado en los últimos años, se dibuja una imagen sorprendente.

Cualquiera que haya hecho aunque sea una buena cantidad de investigación, y se adhiera a la filosofía de «la condena sin investigación es el colmo de la ignorancia», no podría negar esto, y todavía tenemos que encontrarnos con alguien que haya hecho la investigación que todavía somete este tema al ámbito de la «teoría de la conspiración».

Ben Rich

Ben Rich
Ben Rich

Rich fue el segundo director de Lockheed Skunkwork de 1975-1991. Se le ha llamado el «padre del sigilo», habiendo supervisado el desarrollo del caza furtivo, el F-117A nighthawk. Antes de su muerte, Rich hizo varias declaraciones abiertas impactantes sobre la realidad de los OVNIs y los extraterrestres.

«Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería un acto de Dios sacarlas para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo.

Ahora tenemos tecnología para llevar a ET a casa. No, no tomará la vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas».

Además:

«Hay dos tipos de OVNIs: los que construimos y los que ‘ellos’ construyen».

Avión furtivo Lockheed F-117 Nighthawk
Avión furtivo Lockheed F-117 Nighthawk

Cuando se le preguntó a Rich cómo funcionaba la propulsión OVNI, dijo:

«Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona ESP? El interrogador respondió: ‘¿Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados?’ Rich luego dijo: ‘¡Así es como funciona!'»

James Goodall

James Goodall conocía bien a Ben Rich. En una entrevista en video, Goodall declaró que habló con Rich aproximadamente 10 días antes de morir:

«Unos diez días antes de su muerte, estaba hablando con Ben por teléfono en el Centro Médico de la USC en Los Ángeles. Y él dijo: ‘Jim, tenemos cosas en el desierto que están cincuenta años más allá de lo que puedes comprender’.

Tienen unas cuatro mil quinientas personas en la fábrica de Lockheed Skunk. ‘¿Qué han estado haciendo durante los últimos dieciocho o veinte años? Están construyendo algo'».

Tecnología OVNI

John Andrews

Quien fue un legendario ingeniero de Lockheed. Le había escrito a Rich, declarando su propia creencia en los OVNIs, tanto artificiales como extraterrestres. Andrews le ha preguntado a Rich si sus propias creencias cubrían tanto OVNIs extraterrestres como artificiales. La respuesta de Rich fue la siguiente:

«Sí, soy un creyente en ambas categorías. Siento que todo es posible. Muchos de nuestros ovnis artificiales son oportunidades no financiadas. Hay dos tipos de OVNIs, los que construimos y los que construyen».

Bill McDonalds

Ilustrador forense de la industria aeroespacial y buen amigo de John Andrews (mencionado anteriormente). Dijo que:

«La opinión de Ben Rich era que no se debía informar al público. Creía que nunca podrían soportar la verdad.

Solo en los últimos meses de su declive comenzó a sentir que la Junta Directiva corporativa internacional que se ocupa del ‘Asunto’ podría representar un problema mayor para las libertades personales de los ciudadanos bajo la Constitución de los Estados Unidos que la presencia de visitantes de otros países».

Los anteriores son solo algunos de los comentarios vertidos por algunos personaje de (se puede decir) voz autorizada para hablar sobre el fenómeno de los No Identificados. Sin embargo, para el resto del mundo no es suficiente para sustentar por completo a este enigma (Lamentablemente).