Una historia de OVNIs que se convirtió en una de las más extrañas de las que se tiene conocimiento…
Es inaudito como este tipo de informaciones tan importantes no reciben la cobertura mediática que deberían, pero sabemos muy bien las razones de este sesgo informativo, las cuales están relacionadas con los perversos intereses de la cúpula del poder mundial. Pues bien, el caso en cuestión ocurrió en la Japón, específicamente en la exótica isla Shikoku, un grupo de niños tomaron un OVNI como su juguete, al encontrarlo flotando sobre un sembradío de arroz durante una tarde de verano cuando se dirigían retozando de la escuela a sus humildes moradas.
Un fascinante hallazgo que pudo costarles la vida
El primero en notarlo fue el intrépido joven Seoquien casualmente tenía una extraordinaria afición por el mundo alienígena, por lo que cuando apareció un destello de luz plateada en el horizonte, entre la puesta de sol y espejismo reflejado en el campo de arroz, enseguida fijó su atención en el objeto que había causado aquel resplandor y decidió irse detrás de aquello sin decirle a sus amigos.
Luego de aquel primer avistamiento el objeto volador se le perdió de vista, sin embargo, Seo no se conformó con lo que había visto y se internó en los anegados campos de arroz, con la firme intuición que estaba por descubrir algo realmente fascinante como en efecto ocurrió minutos más tarde.
De pronto surgió nuevamente de la nada un extraño objeto redondo con luces de colores vivos alrededor, como del tamaño de un balón de fútbol americano, se desplazaba tan rápido en un vuelo rasante que por poco colisiona con la cabeza del chico, de hecho para que esto no ocurriera se lanzó al suelo quedando inconsciente por un buen rato.
Cuando volvió en sí ya había oscurecido y el OVNI permanecía estacionado en el aire como a unos 120 cm de altura y como a unos 20 metros de distancia de donde se encontraba Seo, por lo que el temerario joven comenzó a caminar hacia él, cruzando el campo anegado de arroz en el que se encontraba, y cuando estiró los brazos dispuesto a capturar el OVNI movido por su inmensa curiosidad, algo sucedió que pudo costarle la vida.
De forma inesperada y despiadada el OVNI emitió un rayo cegador directamente a los ojos del muchacho que le hizo perder la visión, por lo que tropezó con los matorrales y cayó aturdido en el campo anegado de arroz y por poco se ahoga, si no es porque su familia preocupada porque aún no había llegado de la escuela salió a buscarlo y lo consiguieron en ese lugar ya casi sin signos vitales, aunque cuando lograron reanimarlo ya había recuperado la visión y el OVNI se había ido.
Una historia difícil de creer
Cuando Seo se recompuso de aquel suceso que afortunadamente no pasó de ser un gran susto, le contó a su familia y amigos lo que habían visto sus ojos y obviamente nadie le creyó, sus padres pensaron que era una excusa fantasiosa esgrimida por el muchacho, para justificar su desvío del camino a casa para quedarse seguramente cazando codornices.
Solo el grupo de amigos más cercano a Seo, si bien no le creyeron del todo la historia, al menos le dieron el beneficio de la duda y convinieron en ir el siguiente domingo a explorar el campo de arroz, con la intención de avistar el objeto volador y si corrían con suerte tomarlo como juguete.
Seo y sus amigos que ya empezaban a convencerse de la historia, esperaban con impaciencia la llegada del domingo, por lo que apenas al amanecer notaron que el día se presentaba lluvioso, aunque eso no fue impedimento para ellos, y de igual forma se encontraron todos en la casa de Seo y se dirigieron juntos al campo de arroz.
A media mañana la lluvia ya era tan fuerte que todos se encontraban empapados, para colmo de males no habían tenido éxito en su misión, dado que lo único volador que habían podido divisar en el horizonte fueron las piedras que Yuji, (uno de los amigos de Seo) comenzó a aventar en todas las direcciones para drenar su frustración.
Los chicos regresaron a sus casas resfriados y decepcionados diciendo que nunca más volverían a confiar en la palabra de Seo, no obstante, el muchacho no se dio por vencido y volvió a convencer a sus amigos de regresar el siguiente domingo.
Llegado el siguiente domingo todo salió bien desde el principio, la mañana lucía soleada y los jóvenes tenían el ánimo y las esperanzas renovadas, apenas llegaron al campo de arroztodos fueron testigos del fascinante espectáculo de luces que emitió un objeto plateado que pasó a gran velocidad por el frente de ellos, por lo que todos saltaron de algarabía, pero a la vez sintieron temor al recordar el rayo cegador que le infligió aquel artefacto a Seo en su primer encuentro.
Los chicos se dieron cuenta que el OVNI le temía al agua, ya que no había aparecido durante el día lluvioso ni había continuado su ataque a Seo cuando este cayó al campo de arroz anegado de agua, por lo que idearon un plan para capturar aquel objeto volador atacándolo con baldes y pistolas de agua, al final tuvieron éxito y tomaron al OVNI como su juguete por un tiempo hasta que este desapareció misteriosamente.
Luego de disfrutar la fascinante experiencia de estos chicos te invitamos a compartirla en tus redes sociales para provecho de tus amigos.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
Fuente: misteriotv