El condado del norte de San Diego pronto podría ser la base para la investigación de los OVNIs patrocinada por una estrella de rock millonaria que creció en Poway.
El ex cantante de Blink-182 quiere financiar investigaciones acerca de posibles objetos voladores que provienen de fuera de este mundo.
Incluso si nunca has oído hablar de Tom DeLonge o la banda de skate punk Blink-182, su mensaje sobre los OVNIs es difícil de ignorar.
Hace dos años, DeLonge invitó a la cadena de TV de Las Vegas, KLAS, a su tienda de regalos con tema OVNI, llamada To the Stars, en Encinitas.
La tienda está repleta de productos de platillos voladores y libros sobre máquinas secretas que detallan cómo los OVNIs se estrellaron en la Tierra durante la década de 1940.
DeLonge dijo que la información secreta de investigación de OVNIs le fue dada por expertos del Departamento de Defensa.
«Encontramos una forma de vida y esa conversación cambió mi vida. Y me dijeron que hubo accidentes», dijo DeLonge en la entrevista de 2016.
La compañía más nueva de DeLonge, la To the Stars Academy of Arts and Science, ha atraído mucho atención de los medios.
Recientemente contrató a un equipo de expertos de la industria aeroespacial y un oficial de inteligencia que una vez dirigió un programa secreto de OVNIs para el gobierno.
«Es probablemente lo más importante que he hecho en mi vida, incluso si sonara como el sombrero de hojalata, la teoría de la conspiración de los hombres verdes», dijo DeLonge.
la To the Stars Academy comenzó lanzando vídeos militares de OVNIs, que fueron desclasificados recientemente.
Uno de los videos recién lanzados se grabó en 2004 en la costa de San Diego. El piloto de la Armada que presenció el objeto volador dijo en una entrevista con WHDH de Boston que nunca había visto algo así.
«No tenía alas, ni escapes, ni nada», dijo el ex piloto, David Fravor.
DeLonge quiere recaudar hasta $ 50 millones de dólares de inversionistas que compran acciones en línea, para eventualmente financiar divisiones de entretenimiento, ciencia y aeroespacio en su nueva compañía.
También quiere investigar la tecnología de interfaz cerebro-computadora, la telepatía mental humana y un rayo láser que puede lanzar satélites.
DeLonge dijo en una reciente entrevista de radio con el presentador Joe Rogan que lanzará varias películas temáticas y programas de TV del tema OVNI este año.
También planea lanzar un sitio web con una base de datos para catalogar todo tipo de actividades paranormales.
«Mi objetivo final es construir una compañía que cambie el mundo», dijo DeLonge a Rogan.
Como se puede imaginar, el nuevo negocio de DeLonge es una inversión arriesgada, como se detalla en un documento legal presentado ante la SEC.
Hasta ahora, ha recaudado $ 2.5 millones de inversores en línea. Su esfuerzo de crowdfunding de doce meses terminará en septiembre de 2018, según documentos legales.