Se afirmó que toda la verdad referida al incidente OVNI de Coyame ha salido a la luz.
Definitivamente algo muy extraño se esconde detrás de los sucesivos acontecimientos de vuelos desaparecidos, sin dejar rastros y sin razón aparente, tal como sucedió con el MH370 de Malaysia Airlines hace ya más de tres años. No obstante, este tipo de sucesos no son nuevos, solo que debido a la irrupción de los medios alternativos y las redes sociales cada vez se le hace más difícil a las autoridades ocultarlos, tal como lo hicieron en el pasado con muchos otros casos, por ejemplo el emblemático incidente OVNI de Coyame del que recientemente ha salido a la luz toda la verdad.
- Irlanda podría contener una base OVNI submarina
- Los secretos nazi en la Antártida y tecnología extraterrestre
- Archivo Desclasificado: Senador de EE.UU. observó varios OVNIs en 1954
Relato real de los hechos relacionados con el incidente OVNI de Coyame
Una mañana de abril del año 1974 el oficial al mando de la estación militar de Wright-Patterson, EE.UU, pudo captar en el monitor del radar una impresionante imagen. Se trataba de un objeto volador no identificado desplazándose sobre una zona desértica, cercana al Golfo de México, en dirección al poblado de Coyame con una velocidad aproximada de unos 4000 km por hora.
Inmediatamente después el oficial pudo notar que en la misma trayectoria del OVNI pero en dirección opuesta se desplazaba una pequeña avioneta civil, la cual indudablemente iba a colisionar con el extraño objeto volador, que evidentemente era de origen extraterrestre. El oficial procedió a informar de la novedad a sus superiores, quienes tomaron una nefasta decisión.
El accidente encubierto
Cuando los oficiales de la base central del estado de Ohio, ubicada en la ciudad de Columbus, recibieron aquel reporte, activaron inmediatamente una operación sin precedentes en conjunto con escuadrones de élite de los estados fronterizos con México, pero no para evitar el accidente aéreo, sino con el objeto de propiciar la ocurrencia del mismo por omisión, para luego recuperar los restos de la nave extraterrestre.
Pudieron fácilmente haber establecido comunicación con la tripulación de la avioneta para desviar su trayectoria, de modo que no impactara de frente con el OVNI, pero prefirieron dejar que sucediera esa fatídica colisión de la que no resultó sobreviviente alguno, con el propósito de aprovechar la oportunidad de obtener una nave alienígena y los restos de sus tripulantes.
Algo inesperado pudo dañar la operación
En efecto todo salió según lo planificado para los perversos oficiales estadounidenses, ambas aeronaves colisionaron y los militares norteamericanos fueron los primeros en llegar a la escena, con el pretexto de brindar ayuda humanitaria internacional, sin embargo, sucedió algo que había sido dejado por fuera de los premeditados cálculos de los militares norteamericanos, que bien pudo haber dañado la operación.
Por un lado así como los oficiales norteamericanos llegaron de forma abrupta y sin invitación al lugar de los hechos, también como es lo normal en este tipo de casos, se dirigieron al sitio funcionarios locales, quienes pudieron haber sido un inconveniente para el objetivo central de los estadounidenses, que era incautar el OVNI, sin que nadie lo notara y sin tener que brindar explicaciones ni realizar trámite legal o diplomático alguno.
En este sentido, los funcionarios mexicanos que iban a bordo de la primera patrulla en llegar al lugar del accidente, fueron fácilmente neutralizados y aniquilados por los militares norteamericanos, y cuando llegó el resto ya era demasiado tarde, solo encontraron a los cuatro policías muertos en el interior del vehículo rustico tipo Jeep y la avioneta siniestrada, pero no habían ya rastros de los estadounidenses ni del OVNI que ocasionó el accidente.
Lo que parecía ser un plan perfecto resultó tener más defectos de lo esperado, dado que los oficiales estadounidenses no conocían la geografía local, por lo tanto aunque solo veían desierto a su alrededor, la verdad es que muy cerca de donde ocurrió el incidente se encuentra el pequeño poblado de Coyame, y buena parte de sus habitantes pudieron ver como los helicópteros de bandera estadounidense engancharon la extraña nave extraterrestre y se la llevaron.
Al verse descubiertos por los testimonios de la población de Coyame, a las autoridades estadounidenses sólo le quedó la opción de encubrir el incidente OVNI y dar la orden al lacayo gobierno de México de negar la ocurrencia de aquel catastrófico accidente, por lo que procedieron borrar los registros policiales y desaparecer cualquier evidencia suscitada de ese hecho.
Es increíble que actualmente teniendo disponible tan avanzada tecnología para ubicar cualquier objeto en el planeta, con GPS y además para establecer comunicación satelital desde cualquier distancia, aun sigan desapareciendo aeronaves sin explicación alguna, obviamente las élites mundiales están encubriendo información sensible con todo esto, la cual muy probablemente está relacionada con incidentes OVNI como el de Coyame.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.