Meses atrás un extraño caso sorprendió a los habitantes de una localidad de Argentina. En tal incidente, una mujer desapareció y apareció en un lugar alejado. La testigo dijo haber escuchado un fuerte ruido y haber vivido una experiencia rara. Ahora, hace pocos días, un nuevo caso de abducción e incluso ¡teletransportación! ha tenido lugar en Argentina.
Como informa el medio local Info Huella, en cuestión de minutos, recorrieron con su camioneta los 26 kilómetros que separan a Victorica del arco ubicado en el límite entre La Pampa y San Luis. Pero cuando llegaron, el GPS les marcó que aún les faltaban recorrer esa distancia. ¿Qué pasó?
Los testigos narran el extraño incidente
Días atrás, tres victoriquenses que regresaban de un viaje vivieron un episodio que les dejó muchos interrogantes y pocas respuestas.
«Eran las 12 de la noche, regresábamos a Victorica y apenas pasamos el arco del límite con La Pampa, vimos muchas luces«, contaron al medio local Info Huella.
En la camioneta que se dirigía por la ruta provincial 105, viajaba una pareja y el hijo de uno de ellos. Todos mayores de edad.
«Cuando vemos las luces lo primero que nos preguntábamos fue si era la Escuela Agrotécnica de Victorica que estaba iluminada, después nos dimos cuenta que no podía ser, porque estábamos lejos«, narraron.
En diálogo con Info Huella, los protagonistas de este episodio, tratan de hilvanar lo sucedido, pero todo fue tan breve, que desconocen lo que ocurrió.
«Fue un minuto. Después de esa pregunta, estábamos ingresando a la avenida Agustín Borthiry, en Victorica«, dijeron los testigos.
El GPS marcaba un lugar que no era
El otro dato raro, que les llamó la atención, fue el GPS. Pese a que habían llegado a destino, el GPS les marcaba que aún les faltaba recorrer unos 26 kilómetros, distancia aproximada desde su domicilio al arco ubicado en el límite entre La Pampa y la provincia puntana.
«Llegamos y el GPS marcaba que nos faltaban 26 kilómetros. Cuando hicimos las primeras cuadras de la avenida Agustín Borthiry – ingreso al casco urbano de Victorica – quedó en cero».
Otro dato curioso
El otro dato curioso, es que los tres victoriquenses que iban en la camioneta y habían vivido este episodio, mantuvieron silencio. Y no buscaron explicaciones, en ese momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Abducción alienígena en Pascagoula: 45 años después, víctima rompe su silencio
«Recién al día siguiente nos empezamos a preguntar y a recordar lo que nos había pasado. Recién ahí nos dimos cuenta que todo era confuso. Pero tampoco sabemos qué fue ni qué pasó«, expresaron.
El testimonio entregado a Info Huella es de una familia de productores rurales, propietarios de un campo ubicado en la zona de Victorica. Contaron lo sucedido con la condición de no exponer sus identidades.
Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguno de los artículos publicados.
También recomendamos visitar nuestro sitio aliado: CODIGO OCULTO.
Referencias: Info Huella